11
abr

La oruga Carnivora de la Isla de Hawaii

  • Recomiendalo!

Todos tenemos a las orugas en un concepto de ternura y delicadeza, los asimilamos con hermosas mariposas que surgen del capullo que forman las tiernas orugas.

Comiendo las hojas del jardín, con tranquilidad y recreandonos a la mayoria en nuestra niñez al admirarlas, pero no todo es color de rosa, en la isla de Hawai hay 18 especies de orugas que ha evolucionado de ser vegetarianas a carnivoras, mejor veamos el impactante video, esta en ingles pero tambien le spongo la traduccion:

Traduccion

Afrontémoslo la mayoría de las orugas luces extrañas, pero su comportamiento no lo es , la larva se convierte en mariposas, la mayoría de las orugas pasan su corta vida de hoja en hoja alimentándose de la vegetación, pero esta oruga no es vegetariana, es un asesino profesional.

En la Isla de Hawai 18 de las 29 especies de orugas han evolucionado en depredadores carnívoros, perfectamente camuflajeadas en forma y color se mimetiza con el entorno, las moscas sin acercan sin sospecharlo y nunca  tuvieron alguna oportunidad.

Nadie sabe por que las orugas de Hawai se convirtieron en comedoras de insectos pero una cosa es segura para los supervisores de la isla es fácil encontrar cosas bizarras.

  • Recomiendalo!

Hay 2 Comentarios Hasta Ahora

  • maggy
    marzo 28th, 2013 at 18:46

    no manches imaginense si una LES MUERDE VEL DEL DEDO

  • maggy
    marzo 28th, 2013 at 18:47

    SOY LA PRIMERA EN COMENTAR

Comparte tus pensamientos, deja un comentario!